e-bCORP ofrece grandes oportunidades para ti que estás buscando crecer, hacer carrera y aportar todo tu talento a una corporación que te valore.

Es por ello que pensando en ti, la organización ofrece: pertenecer a un excelente equipo de trabajo, remuneración competitiva, participación en diferentes proyecto nacional e internacionalmente y un agradable ambiente laboral.

 

 

Formación Profesional

 

   

      Para nuestra corporación las personas constituyen nuestro principal patrimonio. Es por ello, que parte de nuestra política lo constituye el constante Entrenamiento y Desarrollo del capital humano.

 Nosotros consideramos que el entrenamiento es un medio para desarrollar competencias, para que las personas se tornen más productivas, creativas e innovadoras que nos conllevan a conseguir los objetivos y metas organizacionales trazados.

 En e-bCORP no solo focalizamos el entrenamiento en el cargo actual en donde se mejoran las habilidades y capacidades relacionadas con el desempeño inmediato, sino que también focalizamos su desarrollo en general para ocupar futuros cargos dentro de la organización.

Es por eso, que nuestra organización cuenta con profesionales expertos en el área, quienes elaboran las estrategias de entrenamiento y desarrollo para todos los cargos existente en la estructura organizacional.

 
Los tipos de cambios que buscamos con el entrenamiento y desarrollo son:


CONSULTORÍA:   Prepararlo para la consultoría. Que sea un experto en evaluar, diagnosticar, mejorar y ayudar a nuestros clientes.

DESARROLLO DE CONCEPTOS: Elevar el nivel de abstracción. Desarrollar ideas y conceptos para ayudar a las personas a pensar en términos globales y amplios.

DESARROLLO DE ACTITUDES: Buscamos desarrollar y modificar comportamientos. Cambiar actitudes negativas para actitudes positivas. Preparándolos para el manejo de las relaciones interpersonales, tanto con clientes internos como externos.

DESARROLLO DE HABILIDADES: Mejorar destrezas y habilidades. Preparar al capital humano para la operación y ejecución de las tareas, manejo de herramientas, programas de actualización etc.

TRANSMISION DE INFORMACION: aumentar el conocimiento de las personas. Informar sobre la organización y sus productos/servicios, políticas, directrices y reglas.

 

 

Desarrollo Profecional

 

     El Plan de Desarrollo de Carrera de e-bCORP está basado en el logro personal y profesional de cada colaborador. Nuestro Plan tiene como filosofía principal mantener una relación a largo plazo con nuestro capital humano.

 

Nuestro plan de Carrera ofrece los siguientes:

  1. Ofrecemos a nuestros colaboradores la oportunidad de hacer carrera dentro de la organización, iniciándose como Consultor Junior y llegando en un Período de 9 a 10 años a convertirse en Directores de la compañía.

 

  1. Todo nuestro personal tiene la posibilidad de ser Director/socio, una vez que ha adquirido la preparación adecuada, adquirido las competencias personales y profesionales, obtenido la capacidad y la habilidad de liderazgo que aporten un valor agregado a la organización y sea capaz de coadyuvar a través de su gestión el crecimiento y la rentabilidad del negocio.


Los planes de carrera suponen un esfuerzo conjunto entre la organización y el colaborador. La empresa ofrece la oportunidad de carrera y el trabajador deberá mostrar interés en su propio crecimiento.

Tanto la empresa como el trabajador deberán invertir tiempo y recursos para lograr los objetivos y metas planteadas.

Nuestro modelo de Planificación de Carrera "e-bCORP Upgrading Skills",le permite al colaborador ver en donde se encuentra en la actualidad a nivel de carrera y le muestra los pasos que debe seguir en cada etapa de la misma para ir creciendo y adquiriendo las competencias profesionales y personales que le llevarán a alcanzar con éxito la meta trazada.

De igual modo, el Modelo también le muestra la inversión de tiempo, esfuerzo y conocimiento que debe realizar en cada etapa de las mismas hasta llegar a ser socio.

El modelo de planificación de carrera

" e-bCORP Upgrading Skills" incorpora en cada etapa las competencias que debe adquirir el colaborador en ese período.

Igualmente, incluye Evaluaciones del Desempeño Trimestrales y Semestrales que permiten saber el resultado del desempeño en los proyectos en los que ha participado; conocer sus fortalezas y debilidades que le permitan trabajar sobre las brechas conseguidas y lograr subsanarlas.

Inicialmente en los comienzos de la carrera la parte técnica es fundamental.

El afianzar y fortalecer los conocimientos técnicos es prioritario, pero a medida que se va avanzando en cada etapa se le agregan otras competencias adicionales para ascender y crecer profesional y personalmente. Tales como: liderazgo, manejo de conflictos, supervisión de personal, manejo del tiempo, inteligencia emocional etc.

Leer más...

 

 

Bienestar Social y calidad de vida

 

   

     En e-bCORP nos preocupamos por el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores. Es por eso que orientamos nuestra política a satisfacer el mayor número de necesidades humanas posibles para garantizar su tranquilidad, seguridad y bienestar.

 

Es por ello, que le ofrecemos una gran variedad de beneficios fijos y flexibles capaces de adaptarse a las necesidades y preferencias de cada trabajador. Al ofrecerles a nuestros colaboradores un paquete atractivo de beneficios sociales para satisfacer sus necesidades, además de un salario atractivo, buscamos elevar su calidad de vida, proporcionándole una sensación positiva y el respaldo de una empresa que lo valora.