En e-bCORP creemos en el crecimiento de nuestro personal, es por eso que desde que ingresan como profesional júnior, le diseñamos un Plan de Desarrollo de carrera en el que se incluye un trabajo de equipo continuo y completo, con el objetivo final de que nuestros clientes no obtengan solamente el apoyo de un consultor experto, sino el de una corporación que está apoyando a cada consultor, para complementar y aumentar el valor agregado que debe entregarle a cada actividad que realiza su empresa.

A todos nuestros consultores le garantizamos un excelente ambiente laboral y la oportunidad de crecer profesionalmente, trabajando juntos para conseguir metas comunes. Aquí participará de entrenamiento técnico y cursos de desarrollo personal, que le permitirán ampliar sus conocimientos y adquirir experiencia cada día.

Durante el desarrollo de su carrera contará con un coach para ayudarle en la trayectoria de su carrera y crecimiento profesional.

Crecemos poniendo especial cuidado en la excelencia de nuestros recursos humanos, no en balde es nuestra especialidad en el área de consultoría.

Todo aquel joven que crea cumplir con nuestras expectativas en compromiso con el trabajo, pasión por el conocimiento, apego a las tecnologías de información y orientación al logro de objetivos como primeras prioridades, seguro que querremos escucharlo si quiere formar parte de nuestro equipo.

Quien desee entrar en contacto con nosotros para este fin, puede hacerlo enviando su hoja de vida con foto digitalizada a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.