e-bCORP es una empresa de servicios profesionales, de capital venezolano y con experiencia de negocios tanto a nivel nacional como en toda la región andina y del caribe. Nacida a principio de la década de los noventa, e-bCORP cuenta con más de 16 años de historia de proyectos exitosos y una larga lista de clientes satisfechos, con quienes mantenemos una excelente relación de negocios y amistad.

Dedicados al buen servicio durante toda sun historia comercial, e-bCORP ofrece las mejores opciones en servicios para tecnologías de información, recursos humanos y finanzas, aportando valor a las operaciones de sus clientes y conscientes de la necesidad de buscar la innovación, eficiencia, experticia, versatilidad y profesionalismo necesarios para garantizar la satisfacción de sus aliados de negocio.

Con un record de referencias comprobado, e-bCORP está en capacidad de movilizar los recursos, conocimientos y tecnología apropiada para apoyar a sus clientes en la mejor continua de sus procesos productivos. Identificamos nuevos negocios y tendencias tecnológicas para formular e implementar soluciones que generan oportunidades de crecimiento y desarrollo para su negocio.

e-bCORP cuenta con una amplia gama de servicios, dirigidos especificamente a las areas de tecnologia, recursos humanos y finanzas. Ofreciendo un servicio de clase mundial, e-bCORP posee una estructura preparada para trabajar en consonancia con su esquema de trabajo y con las politicas de calidad exigidas para su negocio. Para e-bCORP, la tranquilidad y confianza de sus clientes es el objetivo principal, siempre en la busqueda del éxito de su organización.

 

La Metodología BTS

Para entender la problemática actual de las empresas, es necesario ser más que una consultora. Las compañías del futuro requieren de aliados de servicio, capaz de aportar valor a su negocio con versatilidad e inteligencia. e-bCORP cuenta con más de 16 años de experiencia ofreciendo la mejora calidad en el área de servicios profesionales para tecnología, recursos humanos, procesos y educación, creando estructuras comerciales inteligentes dentro en las mejores empresas del país. 

Con la implementación de la metodología BTS (Business Transformation Structure) e- bCORP busca estudiar  a fondo la estructura de su empresa, entender cuales son sus puntos de dolor y buscar las soluciones mas adecuadas para dar respuestas a sus necesidades, apuntando siempre a su crecimiento y desarrollo sostenido, maximizando su desempeño y reduciendo costos de operación que en un futuro podrían causarle dificultades. 

Con la mejor metodología de trabajo para proyectos, gran variedad de servicios en múltiples disciplinas estratégicas, tarifas adaptadas a la realidad actual y los mejores tiempos de entrega, e-bCORP da un paso al frente asumiendo los retos del futuro, siempre en búsqueda de su satisfacción. Si busca un aliado de servicios rentable y responsable, e-bCORP es para usted. e-bCORP: Estrategias de cambio para el futuro.
 

 

Misión:

Satisfacer las necesidades globales de tecnología de forma sólida y con alta calidad de nuestros clientes, logrando procesos óptimos que les permitan mejorar sus ingresos y proyectar positivamente su estatus comercial, generando la plena satisfacción y fortaleciendo las relaciones comerciales con nuestros socios de negocios.

 

 

Visión:

Ser los primeros expertos de servicios en el mercado nacional e internacional, cubriendo las necesidades globales de tecnología, recursos humanos y finanzas, posicionandonos en el mercado como una organización que garantiza la satisfacción, calidad, efectividad y tranquilidad para los procesos productivos de sus asociados de negocios.