SAP Andina y del Caribe es, hoy por hoy, uno de nuestros más importantes aliados. Desde hace más de siete años se ha convertido en un asociado de negocios integral para e-bCORP, con quien hemos trabajado en conjunto en actividades tan diversas como adiestramiento a clientes e internos, acompañamientos a eventos de preventa, apoyos en revisiones de calidad de proyectos, gerencia de proyectos, eventos nacionales e internacionales, y muchas otras actividades en áreas de consultoría y soporte.

La alianza con SAP Andina y del Caribe, representante de SAP AG en Venezuela y otros países de esta región, nos dio la fuerza y el apoyo para acometer proyectos de gran envergadura, para empresas transnacionales en ramos como las telecomunicaciones, servicios, distribución, banca y finanzas y gobierno, entre otras.

Actualmente, SAP Andina y del Caribe posee representaciones en Venezuela, Colombia, Perú y Puerto Rico, desde donde se manejan las operaciones de esos y otros países como Ecuador, República Dominicana y el resto de los países del Caribe.