La unidad de Consultoría tiene como objetivo ofrecer un servicio efectivo, diseñado a la medida de las necesidades del cliente, buscando abarcar todas las necesidades específicas del mercado para asesoría especializada, evaluación e implementación de proyectos de tecnología.

De esta manera, e-bCORP se proyecta como los especialistas capacitados para proveer cualquier tipo de recurso, sin importar su naturaleza o especialización, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto del cliente, en los tiempos debidamente determinados.

En el mundo de hoy, tener un aliado de servicios capaz de aportar valor a su negocio es vital para el buen funcionamiento de su operación. Con trabajo en equipo, estrategia y comunicación todas las barreras hacia el éxito desaparecen, dejando el camino libre para el triunfo.

e-bCORP, con mas de 15 años trabajando de la mano con sus aliados comerciales en todo lo respectivo a proyectos de implementación, pone a su disposición una estructura operativa y comercial dirigida a la detección, oferta, evaluación, diseño e implementación de soluciones y proyectos para su plataforma de tecnología, buscando aportar valor a sus procesos de negocio, generando oportunidades que maximicen su desempeño y le ayuden a reducir costos y dificultades futuras.

Aplicando la mejor metodología de trabajo para proyectos de consultoría, un plan de precios adaptado a su presupuesto y los mejores tiempos de entrega, e-bCORP da un paso al frente asumiendo los restos del futuro, siempre en búsqueda de su satisfacción. Un equipo profesional de alto nivel, avala el servicio de consultoría que brinda e-bCORP y lo posiciona entre los mejores de la región Andina y del Caribe.


e-bCORP ofrece los servicios de tecnología para abarcar: