La gestión de soporte para tecnología y desarrollo es vital para la continuidad operativa de su empresa. Adaptar su estructura de sistemas a los cambios que demanda el mercado con velocidad y eficiencia es la clave para conseguir el éxito de su operación.

En la actualidad, Los costos de personal, representan más del 60% del presupuesto anual de una empresa de Tecnología de Información (TI). Bajo este escenario, e-bCORP pone a disposición de nuestros clientes la unidad de Gestión y Soporte TI, la cual busca llevar a cabo este principio, en el cual nosotros colocamos la Infraestructura, Capital humano y todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo sus proyectos de TI.

e-bCORP se perfila como una de las empresas, de servicios de tecnología de información más sólida y reconocida del país, la región andina y del caribe, lo que le asegura a sus clientes un compromiso de largo plazo tanto en esfuerzo por servirles de apoyo en todos sus requerimientos de TI como en calidad.

e-bCORP, con mas de 16 años de experiencia dando soporte a las mejores empresas del país, pone a su alcance toda la experticia para brindarle un servicio de calidad, concebido con la mejor estrategia de procesos, a fin de cubrir con todas las necesidades de sistemas y tecnologías de información que pueda surgir en el día a día de su operación, sin limitantes técnicos de ningún tipo.

Ya sea para requerimientos de soporte en su Gestión de ERP, como para el soporte de su  estructura de sistemas (PC, Servidores y Red),  e-bCORP puede adaptarse con versatilidad a su ritmo de trabajo, siempre apoyándose en la mejor metodología de soporte existente, con herramientas de alta tecnología nivel y atención personalizada 24/7.

e-bCORP, a través de la Gestión y Soporte TI, se convertirá en su mejor aliado de negocios al optimizar la utilización de sus recursos, generando mejores tiempos de respuesta y reduciendo los costos, sin afectar la calidad de los resultados. Si busca un aliado de negocios versátil, que lo acompañe en cada paso de su operación con eficiencia y adaptabilidad, e-bCORP es la respuesta correcta para llevar a cabo la ejecución de sus actividades de tecnología.

 
   
   
001esq_serv