Mas de 16 años de experiencia en las areas de soporte, mantenimiento y mejora continua de sistemas le han permitido a e-bCORP.

Cuando se habla de las soluciones SAP ERP, dos conceptos se aprecian al instante: Integración y Soporte. Es de vital importancia garantizar el funcionamiento continuo de su plataforma, pues es la única manera de garantizar el éxito de su operación y evitar dificultades en el futuro.

e-bCORP se perfila como una de las empresas de servicios de tecnologías de información más sólidas y reconocidas del país, la región andina y del caribe, lo que le asegura a sus clientes un compromiso de largo plazo tanto en esfuerzo por servirles de apoyo en todos sus requerimientos de TI como en calidad.

En la actualidad, Los costos de personal, representan más del 60% del presupuesto anual de una empresa de Tecnología de Información (TI). Bajo este escenario, e-bCORP pone a disposición de nuestros clientes la unidad de Gestión y Soporte para Tecnologías de Información, el cual busca llevar a cabo este principio, en el cual nosotros colocamos la Infraestructura, Capital humano y todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo sus proyectos de TI.

Nuestra intención y alcance es, entre otras, dar servicio técnico- funcional en lo referente a gestión de incidencias, gestión de problemas y gestión de cambios originados a partir de la funcionalidad implementada en su empresa

e-bCORP, a través de la unidad de Gestión y Soporte TI, se convierte en su mejor aliado de negocios al optimizar la utilización de sus recursos, generando mejores tiempos de respuesta y reduciendo los costos, pero sin afectar la calidad de los resultados. Usted decide el alcance del servicio paga una tarifa plana y nosotros ponemos a su disposición un equipo de consultores de alta calidad y experiencia para llevar a cabo la ejecución de actividades de tecnología.

Entre los procesos de soporte para plataforma ERP, e-bCORP puede abarcar:

  • Gestión de incidencias

  • Gestión de problemas

  • Gestión de configuración

  • Gestión de cambios

  • Gestión de requerimientos