e-bCORP entiende la importancia y la dependencia de su empresa en la confiabilidad, la eficacia, y la seguridad de su red. Cualquier tiempo muerto de la red puede significar dificultades imposibles de solventar sin haber tomado previsiones para la misma.

e-bCORP puede ayudar a relevar su organización de la carga de intentar apoyar su red y asegurarse de la misma este funcionando óptimamente. Esto le permitirá liberar recursos y enfocarlos en los aspectos críticos de la misión de su negocio.

Integrando la mejor metodología para procesos de soporte y mejora continua para plataformas de TI con la tecnología de monitoreo remoto mas avanzada del mercado, creamos una solución capaz de abarcar efectivamente las áreas de soporte, mantenimiento y seguridad de sus aplicaciones, PCs, servidores y redes, apoyando efectivamente el 100% de las actividades informáticas en su empresa.


Con el compromiso de mas de 15 años trabajando en procesos de soporte y mejora continua de sistemas, planes de tarifas adaptados al alcance de su gestión y los mejores tiempos de respuesta, e-bCORP da un paso hacia delante en procesos de soporte, siempre en la búsqueda de la innovación y la confianza de sus aliados de negocios.