Un servidor es la espina dorsal de la red de una empresa y es crítico dentro de su operación de tecnología. e-bCORP busca apoyar a sus usuarios, los datos, seguridad y el soporte de las redes en una variedad de usos.

 

 

e-bCORP ofrecen dos planes completos que soportan los servidores de su empresa vía 24/7 supervisión remota combinada con la ayuda en sitio. Ya sea mediante un plan anual o con una gestión caso a caso, con los modelos de entrega de servicio de e-bCORP su empresa tendrá la oportunidad de decidir la forma más productiva y dinámica de manejar sus requerimientos de soporte, mantenimiento y seguridad de servidores.

Integrando la mejor metodología para procesos de soporte y mejora continua para plataformas de TI con la tecnología de monitoreo remoto mas avanzada del mercado, creamos una solución capaz de abarcar efectivamente las áreas de soporte, mantenimiento y seguridad de sus aplicaciones, PCs, servidores y redes, apoyando efectivamente el 100% de las actividades informáticas en su empresa.

Con el compromiso de mas de 15 años trabajando en procesos de soporte y mejora continua de sistemas, planes de tarifas adaptados al alcance de su gestión y los mejores tiempos de respuesta, e-bCORP da un paso hacia adelante en procesos de soporte, siempre en la búsqueda de la innovación y la confianza de sus aliados de negocios.