El proceso de nómina es un punto clave dentro de su gestión de recursos humanos. Mantener un control exhaustivo y eficiente en el proceso de pagos a sus trabajadores le dara mayor control en su operatividad y lo ayudara a evitar dificultades en el futuro.

 

e-bCORP, con mas de 15 años de experticia en procesos de recursos humanos, pone a su disposición el servicio Flexinomina, una opción efectiva para el cálculo de su nómina laboral, acorde con los todos los requerimientos de ley y en concordancia con las politicas internas su empresa.

e-bCORP ofrece los servicios, herramientas y recursos que le darán a su negocio una ventaja competitiva al proveerle soluciones efectivas en costo. Creamos programas específicos dirigidos a las necesidades únicas del ambiente de las pequeñas y medianas empresas. En los siguientes párrafos le explicaremos tanto los productos que fueron cotizados en esta oferta como otros adicionales.

Asi mismo, disfrutara de una seria de opciones para la generación de reportes, carga de novedades y formas de pago, todo bajo una tarifa adaptada a la realidad del mercado venezolano.

Si busca un servicio simple y efectivo, Flexinomina es para usted. "Flexinómina: La opción inteligente en recursos humanos".

Proceso de Nómina Automatizada

 

Ofrecemos la automatización de la gestión los procesos de cálculos de nómina de personal a través de una solución operativa estable y eficiente. Con este servicio su proceso de nomina estará correcto y a tiempo, manteniéndose al día con las regulaciones establecidas por el Ministerio del Trabajo y la Ley Orgánica del Trabajo en Venezuela, la cual incluye todos los cálculos legales para: SSO, RPE, Banavih, INCE, ISRL, Prestaciones Sociales, Vacaciones, Terminación Laboral, Horas Extras y Utilidades.

Reportes Legales

Cada final de mes, recibirá los reportes personalizados con toda la información legal aplicada a su proceso de nomina. Puede escoger entre los siguientes:

  • Recibos de pago
  • Recibo de vacaciones
  • Recibo de terminación
  • Impuesto Sobre la Renta (Forma AR- C y Forma RA-I)
  • INCE (Aporte Trimestral y Aporte de Empleados)
  • Ministerio del Trabajo (Reporte al M.T. de las utilidades pagadas en el ejercicio, Trabajo de menores (Art.265)
  • Horas trabajadas
  • Reporte trimestral de pagos de nómina por compañía
  • Reporte del artículo 93 (anual))
  • I.V.S.S.O. (Forma 14-02, Forma 14-03)
  • Relación de Novedades
  • Constancia de Trabajo
  • Declaración de Accidentes
  • Generación de Archivo para TIUNA
  • Ley de Política Habitacional (Listados bancarios de LPH, Generación de Diskette)
  • Prestaciones Sociales (Estados de Cuenta por empleado)

 

Reportes Estándar y Electrónicos

 

Cada periodo de pago usted recibe un reporte general de pago de nómina y sus recibos de salarios, entregados por correo electrónico.

Carga de novedades

 

Línea Telefónica para Reporte de Novedades

Le ofrecemos nuestra línea telefónica directa, donde podrá contactar a nuestro especialista de cuenta y reportar todas las incidencias y novedades que ocurran en el transcurso del proceso de pago.

 

 

Formato para Carga de Novedades

Podemos generar y exportar electrónicamente los datos desde un formato en Excel, el cual usted deberá llenar con todos los datos necesarios y referentes a la carga de novedades.

 

Portal de Carga de Novedades

Accediendo a nuestro portal de carga de novedades, usted ingresar toda la información referente a las incidencias del perdió de pago, aprovechando al máximo la plataforma tecnológica para mejorar su procesos.

Acceso de Datos

Exportación de Datos

Podemos generar y exportar electrónicamente los datos en bruto de los sus reportes de nomina y trasformarlos en archivos de Excel. Este puede ser importado en su software de contabilidad.

Interfaz con Contabilidad General:

Podemos generar una interfaz contable que le permitir integrar los datos de la nomina procesada con su software de contabilidad. Facilitamos la actualización de su contabilidad general, eliminando la necesidad de reinsertar su data.

Opciones de Pago de Nómina

Archivo para Transferencia Bancaria

e-bCORP genera el archivo plano necesario para el pago electrónico de su nomina. Elimine la necesidad de cheques en físico al depositar electrónicamente los fondos de la nomina directamente en las cuentas de sus empleados.

 

Listado para Pago por Cheque

e-bCORP genera un listado detallado por empleado del monto a pagar  por nómina, a fin de que pueda emitir sus cheques. Agilice sus procesos y mantenga las fechas establecidas para los pagos de su nomina.