Al adquirir SAP ERP, usted forma parte de la mas exclusiva élite de compañías alrededor del mundo, pues al usar el mejor software ERP del mundo, necesita tener la mejor capacitación para su persona en el uso de la herramienta. 

Poseer los conocimientos adecuados en las áreas de gestión SAP competentes le garantizara la continuidad operativa de la plataforma y ayudara a evitar dificultades futuras.

e-bCORP, especialistas con mas de 12 años de experiencia en educación de tecnología para soluciones SAP ERP, ha desarrollado su Centro de educación SAP: una estructura de servicios integrados dirigidos a garantizarle la mejor atención especializada para el entrenamiento en tecnología SAP ERP.

Abarcando las academias del programa SAP Professionals, talleres especializados de conocimiento operativo, los excelentes planes de servicio y instalaciones diseñadas para generar el mejor ambiente para el aprendizaje, e-bCORP se coloca a la vanguardia, siempre pensando en el crecimiento de sus aliados comerciales.

Si busca capacitación del altura para SAP ERP, el Centro de Educación SAP es su respuesta. e-bCORP: La opción final en entrenamiento SAP.

 



 
Btn_descargue_02