Al adquirir SAP ERP, usted forma parte de la mas exclusiva élite de compañías alrededor del mundo, pues al usar el mejor software ERP del mundo, necesita tener la mejor estructura interna de soporte, generando un área de trabajo que pueda mantener la continuidad operativa de su solución.

e- bCORP, expertos de proyectos exitosos con mas de 16 años trabajando en soporte para SAP ERP, pone a su disposición el conocimiento adquirido a través de los años con el proyecto Centro de Expertícia: un plan de trabajo dirigido a implementar la mejor metodología para la gestión de su plataforma SAP ERP dentro de su empresa. De esta manera obtendrá el la información que necesita para entender todas las estrategias de trabajo y fases necesarias para garantizar su continuidad operativa.

Además, podrá completar su departamento de sistemas con los recursos externos que le sean necesarios, todo esto enfocados a la naturaleza de su negocio.

e-bCORP, siempre en búsqueda de mejorar y optimizar los procesos productivos de sus aliados de negocios, da un paso adelante y lo apoya nen toda sus gestión desde el mero principio de la vida útil de su solución SAP ERP.

Si busca experiencia y organización para su sistemas, entonces CENTRO DE EXPERTICA SAP de e-bCORP es para usted. e-bCORP: conocimientos y experticia para su negocio.