En el mundo de hoy, los recursos humanos para tecnología especializada son escasos y difíciles de encontrar. Solo la buena planificación y el trabajo coordinado pueden darle resultados rentables y efectivos que no afecten su continuidad operativa.

Las empresas que no están en posibilidades de canalizar los importantes montos de inversión necesarios para establecer una estructura sólida para la contratación del personal, El outsourcing de procesos (BPO) es una de las mejores estrategias a tomar.

El servicio BPO consiste en la contratación de un servicio profesional, que involucra la gestión y operación de determinados procesos que conforman el negocio de los clientes. Estos procesos se caracterizan por ser principalmente de carácter administrativo.

e-bCORP, siempre buscando mejores resultados para los procesos empresariales de sus aliados comerciales, ahora pone a su disposición el servicio TRACKER: diseñado exclusivamente para atender todas aquellas necesidades del mercado en materia de captación y reclutamiento de personal calificado para tecnología.

Con mas de 15 años posicionando recursos en las mejores empresas del país, le ofrecemos una opción efectiva mediante nuestros diferentes formatos de entrega y captación, siempre buscando adaptarnos a la naturaleza de su negocio.


Si busca un servicio eficaz y versátil TRACKER es para usted. TRACKER: Nuestro meta es su satisfacción